martes, 28 de octubre de 2014

EL DOLOR DE UN AMOR PROHIBIDO...

Ammie sabía que cuando llegaran a Drone, sus caminos se volverían a separar y su mundo se reduciría a efímeros susurros y furtivas caricias en la oscuridad. Olan volvería a ser el príncipe que su pueblo amaba y ella una mera sirvienta.
Entre ellos nunca existiría nada más. Lo comprendía, pero la atormentaba durante el tiempo que no estaba junto a él. Sabía que algún día aparecería otra mujer que lo abrazaría como su esposa y le daría hijos.

¿Por qué le dolía tanto?

Aunque sus mundos fueran diferentes y él supiese quien era ella realmente, la enemistad entre Inglaterra y los hombres del norte, jamás permitiría una unión así.

Prefería consolar su alma y aliviar su corazón abrazándolo furtivamente, que perderlo y lacerar su alma. Le dolía porque le importaba, le dolía porque…

Lo amaba.

Sin darse cuenta se había enamorado incondicionalmente de un rudo, letal y maravilloso hombre del norte, que jamás podría tener.

 
Una solitaria lagrima abandonó sus ojos. La desolación de la realidad la atormentada, pero su corazón había elegido un camino sin retorno demasiado doloroso para su alma.

 

(Fragmento - Capítulo 11)
A.V.CARDENET
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario