martes, 3 de febrero de 2015

LA PERFECCIÓN DE UN LOBO DORMIDO... (Fragmento) * A.V.CARDENET *

(...)

Ammie agudizó el oído para apreciar el sinuoso silencio que envolvía la casa mientras la curiosidad se colaba bajo su piel apoderándose de ella...
Caminó sobre los dedos de sus pies, en dirección a la habitación contigua, sin poder controlar los siseos de advertencia se escapaban de sus labios cada vez que la madera crujía bajo sus pisadas.

Con suma cautela se acercó y miró a través de la obertura de la fina cortina que los separaba. Una pequeña vela iluminaba la estancia y pudo ver como el lobo dormía plácidamente. 

Olan .

El inmenso camastro se tornaba pequeño bajo su glorioso cuerpo...

Tenía ambos brazos extendidos de forma despreocupada y uno de ellos reposaba sobre su cabeza mientras la sutileza de su respiración relajaba sus sentidos.

La manta tan solo cubría parte de su desnudez y dejaba expuesta gran parte de su piel dorada por el sol. La luz cincelaba sus redondeados músculos confeccionando un lienzo digno de admirar bajo la promesa de un placer exquisito entre sus brazos.

Sul piel moldeaba cada ápice de su cuerpo creando la suculenta estampa de la lujuria encarnada en un hombre.

Fue incapaz de moverse mientras contemplaba ensimismada cada una de las curvas de su ser, como si se tratara de una deidad de otro mundo, digna de ser adorada y tocada...

Sus ojos fueron ascendiendo y se quedaron fijos en su bello rostro.

Las cálidas y tenues sombras de la vela reposaban sobre su perfil y su mentón, enmarcando sus facciones masculinas. Su rostro era la perfecta armonía entre virilidad y exquisitez; líneas rectas y sublimes enmarcadas por un aura letal y misteriosa.

Su aspecto ya no era tan letal, y por un instante, sintió la apremiante necesidad de tocarlo...

¡Quieta!, le recordó su cordura.

Su piel se erizó al comprender la dirección de sus pensamientos. No podía ignorar la realidad, aunque estuviera dormido y herido no dejaba de ser  peligroso.

Pero sí, se tornaba más tentador...
(...)



  (Fragmento Capítulo 5) 


 
NOVELA: EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO "clic"
(MUY IMPORTANTE VERSIÓN 2015 CORREGIDA)
   AUTORA  A.V.CARDENET
(+Angie World )





Y entonces... Olan despertó.
Más Fragmentos en:

¡UN ABRAZO ENORME PATA TODAS MIS CHICAS DEL BLOG! ¡SEGIDME CON UN G+1!
 GRACIAS POR LEERME.
 

 Words Copyright Reserved 2015
 

2 comentarios:

  1. Me incorporo un poco tarde a "tu mundo", como he leído que tú misma lo llamabas en un comentario, pero espero poder visitarlo con frecuencia a partir de ahora. Creas con tu manera de narrar un ambiente que atrapa desde el primer momento, es un placer leerte!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia :)
      ¡Bienvenida! "Nunca es tarde si la dicha es buena"
      Me hace muy feliz leer tu comentario y saber que mis textos te envuelven. Trato de crear pequeños mundos entorno a ellos para que vibréis como si fueran notas de música.
      Gracias por estar ahí.
      Un abrazo grandísimo.

      Eliminar