martes, 13 de enero de 2015

¡MI RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA!


A.V.Cardenet
 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir semejante comentario! Estos son los detalles que a uno lo motivan a seguir escribiendo, aunque sea relatos o cuentos!

    ResponderEliminar
  2. La motivación de todo escritor es el apoyo de las personas que te leen. Un poder que solo puede ser otorgado por otros. Debemos apoyarnos con sinceridad unos a otros y así seguir creciendo.
    Que nada te detenga, aunque no tengamos alas, siempre podemos volar entre letras.
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie:
    Lo primero agradecerte tu comentario, y lo segundo me alegro mucho que te hayan gustado nuestros relatos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola A.V. Cardenet. Muchas Gracias por tu opinión... Por personas como tú, se pueden dar a conocer escritoras noveles con mucho talento. Espero seguir animando a Aitana Ever, para que escriba cosas que te hagan que sean de tu agrado, jaja.

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Como comenté en otro post TODOS tenemos un don y doy gracias a ello porque hay cientos de escritoras/es noveles con un talento increible y que hoy día me siguen sorprendiento. Gracias también a vosotros por compartirlo con los demás ^^
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, anima a seguir escribiendo, aunque sea el primer escrito que hago, como es mi caso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Angie! Muchas gracias por todo lo que comentas sobre "Sinfonías de Navidad", y personalmente quería agradecerte las palabras que dedicas a mi relato. Es una pasada que compañeras escritoras como tú valore nuestro trabajo, nadie como nosotras para comprender las ganas e ilusión que ponemos todos en nuestras obras.
    Un abrazo guapa, y graciaaaasss... no sabes la ilusión que nos hace a todos que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele,
      Fue un placer leer vuestra obra, me gusto mucho. No pude contenerme a hacer una mención especial a tu relato en concreto, ya que usaste un estilo poco convencional y que te hizo destacar. Me encantó. Aun así todos hicisteis un trabajo muy bueno. ¡Felicidades de nuevo! :D

      Eliminar