viernes, 27 de febrero de 2015

CAMINO A LA FELICIDAD... * A.V.CARDENET *



Que me llamen soñadora por creer que más allá de lo que podemos ver y tocar hay otro mundo.
Mucho más vivo.
Más intenso.
Y más real.



Un lugar en el los sentimientos reviven y las pasiones emergen de un inmenso mar en calma para mostrarnos todo aquello que deseamos con una intensidad casi asfixiante.

Mordaz.
Sublime.

Que me llamen excéntrica por adorar el sol y el agua de la lluvia mientras extiendo las manos al cielo esperando ver caer las brillantes estrellas sobre mí, gritando  a los cuatro vientos que la felicidad no es un estado.
Sino un hecho.
Y la tristeza es una mera fase de adaptación a un cambio que nos provoca un desconsuelo pasajero que somos incapaces de eludir.  Un dolor que tan solo la maravillosa presencia del llanto mitiga con cada una de nuestras lágrimas.


Prefiero creerlo así.
Prefiero que me llamen idealista por tener sueños y desear compartirlos, a creer que son meras ilusiones y exiliarlos en el impávido olvido.


Prefiero cantarle  al cielo todos  mis secretos y, tras hacerlo, plasmarlos en hojas de papel para lanzarlos más tarde al mar dentro de una botella de cristal con la esperanza de que alguien los encuentre.
Quizá los lea...
Llámenme ilusa por desear vivir esta vida de la forma más intensa y  apasionada que pueda, asumiendo con estoicismo todas las heridas que ello me provoque. Porque alabaré todas las cicatrices que marquen mi piel  como si fueran joyas, ya que serán el recuerdo de una vida plena.


De una vida llena de amor, tras asumir las decepciones que me depare.


Llena de humildad, tras comprender que la bondad reside en nuestros actos.


Y una vida grata, sin olvidar que no hay mayor bien que hacer el bien.



A.V.Cardenet
( +Angie World )


Dedicado a todos aquellos que desean vivir apasionadamente asumiendo todas la cicatrices que ello os provoque. 


A.V. CARDENET
 Autora de la pasional novela vikinga:



Fragmentos: Lobo dormido       Fragmento: Preludido de una pasión secreta     Booktrailer "El corazón del lobo negro 


Cientos de gracias por leerme.
Miles de abrazos por estar ahí.
Trillones de besos de mariposa.





6 comentarios:

  1. Angie World. Te escribo, unas sílabas y unas frases de una poesía que he escrito a las mujeres
    maltratadas. Quiero seguir escribiendo para no seguir sufriendo, ni llorando.
    Las madres de nuestros hijos ,
    para seguir luchando.
    Quiero seguir escribiendo para que no sigan matando.
    No has sabido quererme. si has sabido odiarme .
    No has sabido tenerme . Si has sabido matarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito pablo,
      Gracias por compartir estas palabras con mis lectores.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Preciosas letras, Angie, todo un canto a la vida vivida en plenitud. Ojalá siempre fuera así para todos nosotros!!

    Un abrazo, me ha encantado tu escrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia :)
      Nos merecemos una vida grata y plena. Aunque fracasemos en el intento, las heridas que nos provoque nuestro ascenso nos harán fuertes y sabios.
      Un abrazo muy grande.
      A.V.Cardenet

      Eliminar
  3. Hermosas palabras, hermosos pensamientos. Me encantó, Angie.
    ¡Tienes un blog precioso! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sal :)
    Muchas gracias de todo corazón. Mientras mis palabras lleguen hasta vosotros y las sintais soy más feliz que nadie . ¡Viva a las soñadoras como nosotras!
    Que sepas que también me encanta leerte.
    Un abrazote muy grande.
    A.V.Cardenet.

    ResponderEliminar