domingo, 15 de febrero de 2015

NUNCA CREÍ EN LA MAGIA, HASTA AQUÉL DÍA... * A.V.CARDENET *


Nunca creí en la magia hasta aquél día...

En el preciso instante que sus ojos se cruzaron con los míos un hormigueo recorrió mi cuerpo para morir en las puntas de mis dedos.

Abrí las palmas sin comprender lo que había ocurrido pero la vibración  era ineludible ¿Cómo era posible?

Las vividas sensaciones me sumergieron en un océano muy lejos de allí. En un tórrido lugar donde el calor y la luz relucían con más intensidad mientras mi cuerpo se mecía entre las suaves olas de un sentimiento indescriptible.

En calor se filtró bajo mi piel calentando mi corazón hasta sentirlo hervir dentro de mi pecho. La luz iluminó un sendero de intensos colores que oscilaban entre los tenues colores del mar hasta los candentes colores de la arena, trazando un ralo camino directo al sol.

Directo él.

Al volver a mirarlo mi corazón repiqueteo en mi pecho de forma musical tratando de decir lo que las palabras jamás podrían expresar. Una peculiar armonía que erizó mi piel y contrajo el aire en mis pulmones al ver cómo se acercaba.

Mis latidos se aceleraban con cada paso que daba hasta que al fin se detuvo. El lapso de tiempo que contemplé su hermoso rostro se hizo eterno, hasta que al fin una punzada en mi pecho me despertó de la ensoñación...

Sentí como el carmesí caliente de mi sangre manaba sobre mi piel, pero era incapaz de sentir dolor. La flecha que atravesaba mi pecho era una mera ilusión que me recordaba el sufrimiento que sentiría al compartir mi corazón.

Era el recuerdo del precio que pagaría si decidía amar sin censura, de la forma más apasionada que pudiera sin medir los instantes que permanecía dividida entre la realidad y la ilusión de un sueño perfecto hasta el fin de mis días.

—Te estaba esperando —susurré con el poco aliento que atesoraba—.  Has tardado mucho.

Al oírme esbozó una amplia sonrisa y tensó su arco en mi dirección...


"Bienvenido Cupido"


Dedicado a aquellos que bajo las alas de Cupido han podido elevarse más alto que el sol... Y bajo su influencia,han sentido el desconsuelo de ver a su corazón sangrar sin perder la esperanza de volver a emprender el vuelo.



A.V.CARDENET
Autora de : "EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO" "Clic"
Un abrazo de los que duelen lleno de amor a todos mis seguidores de Google+
Vosotros me animais a seguir aquí.
Besos

  
"Cada día más humana, menos perfecta...y más feliz"

2 comentarios:

  1. Felicidades por escribir sobre un tema que a tantas personas nos identifica y nos debería de unir un mas: El amor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El amor es un sentimiento que impulsa a muchas personas hacia delante. Vale la pena dedicarle unas palabras bonitas <3
      Un abrazo grande.

      Eliminar