jueves, 12 de mayo de 2016

MI NUEVA NOVELA: LA ROSA DE LOS VIENTOS *A.V.CARDENET*


Tras mucho tiempo de trabajo y espera por fin puedo decir que "La Rosa de los vientos" está aquí de la mano de una gran editorial  como es Romantic Ediciones.


SINOPSIS: 
James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificar todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día le abandonó.
El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro  de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y a la superstición que acecha a la gloria. 
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.
Entre la traición y la pasión.

Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? 
¿Tan torturador y a la par tan... liberador?

¿Quieres saber más :D ? Aquí




¡Espero que os guste mucho!

Dicen que la clave de la felicidad está en dedicar tu tiempo a aquellas cosas que hacen que pierdas la noción de que él existe. Cuando las agujas del reloj pasan y te preguntas en qué momento has dejado de ser consciente de todos los minutos que faltan entre cada “tic tac”.  Si eso ocurre significa que estás haciéndolo bien. Que ya te has embarcado en tu felicidad personal de camino a un sueño.
Para mí ser escritora y publicar esta novela ha sido un sueño cumplido. Uno de aquellos que empiezan por “ojala” y terminan con un suspiro después de horas y horas de escritura. Un viaje muy largo de camino a mi propia felicidad en el que me he encontrado con gente maravillosa.
Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado con vuestros comentarios y "me gusta" en mis publicaciones. Le habéis dado alas a todos mis sueños.

Un beso muy grande.





6 comentarios:

  1. Conseguir que nuestros sueños se hagan realidad a través del esfuerzo, la constancia y el trabajo es admirable. Por todo ello te felicito y te doy la enhorabuena por tu novela, tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón :)
      El miedo es un gran ladrón de sueños, por suerte hace dos años largos decidí dejarlo de lado y no me arrepiento de nada. Cuando te digan:sé precavido, contéstales: soy valiente. Y entonces estarás más cerca de alcanzar tus grandes metas ya que pasito a pasito Roma cada día estará más cerca.
      Un beso grande.
      A.V.Cardenet

      Eliminar
  2. como ves me he pasado por tu blog para echarle un ojo y es fantastico si quieres ya sabes cuenta con mi blog y conmigo para lo que quieras un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!.
    También hago parte de la iniciativa "seamos seguidores", es un gusto pasar por este blog.
    Ya te sigo, saluditos desde http://micafeconlibros.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece estupendo que puedas materializar tus sueños y pensamientos, y además los puedas plasmar en papel.
    Me encantaría (si estas dispuesta) a promocionar tus libros ya que estoy segura de que hay UN MILLÓN DE PERSONAS que los van a amar. Aparte es estupendo hacer publicidad de nuevos libros y autores.

    ¡Un beso y nos leemos!
    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el apoyo :)
    Por mi parte he visitado el tuyo y me ha gustado mucho el contenido. Sobretodo el modo en el que haces comentarios en profundidad sobre las novelas que lees. Se nota que te sumerges, algo que admiro en los lectores.
    Por favor, escríbeme un correo a: avcardenet.escritora@gmail.com y podremos mirar de qué manera colaborar juntas.
    Un abrazo grande,
    Angie.V. Cardenet

    ResponderEliminar